Comunicado sobre las actividades dentro del marco de la Semana Contra el Apartheid Israelí en México

Con motivo de la 13ª Semana del Apartheid Israelí se llevará a cabo alrededor del mundo entre Marzo y Abril de 2017, el Movimiento de BDS en México confirma su participación integrándose así a las mas de 225 ciudades participantes.

La Semana del Apartheid Israelí (SAI) es una serie de eventos internacionales que buscan aumentar la concienciación sobre el proyecto colonizador del régimen  Israelí  y el sistema de apartheid sobre el pueblo Palestino, aumentando el apoyo al creciente movimiento de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS).

Este año se  marcan 100 años de resistencia Palestina contra el colonialismo, desde el inicio de la Declaración de Balfour. SAI será una oportunidad para reflexionar sobre esta resistencia y seguir avanzando en las campañas de BDS para el continuo crecimiento e impacto de nuestro movimiento.

El Movimiento de BDS junto con otros colectivos han elaborado una serie de eventos que tendrán lugar en la primera semana de abril y algunas acciones se extenderán  hasta Mayo. Entre las actividades se encuentran charlas, actividades culturales y académicas.

Las actividades se realizaran en la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla gracias a la colaboración voluntaria de diversos colectivos mexicanos y movimientos sociales.

Para mas información sobre fechas y lugares:

Organizan:

Sin título