Nuestro rechazo a la mal llamada Ley Bolívar

Al pueblo y al gobierno bolivarianos

A los pueblos de Nuestra América

A los anti-imperialistas del mundo

En los días recientes, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobaron el proyecto de ley HR 825, a la cual han denominado Ley Bolívar. Esta ley persigue el interés de aumentar las presiones ilegales contra la digna nación hermana caribeña, imposibilitando el intercambio económico entre la República Bolivariana de Venezuela y el decadente hegemón del norte.

Al respecto queremos hacer los siguientes señalamientos.

  • Resulta profundamente indignante, ofensivo, que los políticos estadounidenses se atrevan siquiera a nombrar el apellido del Libertador, siendo ellos los auténticos representantes de justo lo contrario por lo que luchara el héroe de la Gran Colombia.

  • Se trata de una burda y grosera intromisión en los asuntos internos de una nación soberana y digna.

  • Son acciones ilegales e ilegítimas que tan solo pretenden ocultar la frustración del imperio por no poder apoderarse de los recursos del pueblo venezolano.

Por consiguiente, desde Mexicanos Unidos enviamos un saludo solidario a nuestros hermanos bolivarianos y chavistas y expresamos nuestro más profundo repudio a la insolente provocación de los legisladores yanquis. Rechazamos las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra de la República Bolivariana de Venezuela y reafirmamos nuestro respaldo inquebrantable al pueblo de Chávez y su Revolución, ejemplos de dignidad y solidaridad con los pueblos del mundo.

¡Alto al insolente intervencionismo yanqui!

¡Venezuela se respeta!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *