Repudiamos la agresión militar yanqui contra Venezuela

Al pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

A los pueblos de Nuestra América

Al pueblo de México

A los pueblos del mundo

El genocida imperio estadunidense ha iniciado una cobarde invasión armada a la hermana República Bolivariana de Venezuela en las localidades civiles y militares de la ciudad de Caracas, capital de la República, y los estados Miranda, Aragua y La Guaira. Los ataques han incluido ataques aéreos, bombardeo de objetivos estratégicos de la defensa del país y el desembarco de marines para iniciar la invasión terrestre.

Llamamos a los pueblos del mundo a manifestar su repudio a esta nueva guerra de invasión del decadente imperio yanqui.

Exigimos al gobierno mexicano a repudiar contundentemente esta agresión militar en Venezuela, que no solo es contra la Patria de Bolívar, sino contra todo el continente.

Llamamos a las naciones que conforman la CELAC a reunirse urgentemente para repudiar la agresión imperialista que solo busca robar los recursos naturales de Venezuela.

Convocamos a la población en la Ciudad de México a encontrarnos este sábado 3 de enero a las 10:00 ante la embajada yanqui en la capital mexicana, ubicada en Calzada Legaria, esquina con Av. Casa de la Moneda, colonia Irrigación.

¡Venezuela se respeta!

¡Suspensión de los tratados comerciales con EEUU!

¡Venezuela somos todos!

Mexicanos Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *