A la compañera Ceci Flores
Al pueblo de México
Con enorme indignación hemos sido testigos del desprecio del presidente de México a sus constantes solicitudes de audiencia, a su justa y urgente causa y a su labor.
Con la misma indignación hemos podido ver cómo desde el espacio blindado que le ofrece su bochornoso espacio de enajenación ha montado una campaña mediática en su contra, utilizando cobardemente todos los recursos del estado y los servicios de sus aduladores, devenidos en improvisados periodistas.
Estos ataques desde el palacio han llegado al extremo de retirarle la necesaria protección ante las constantes amenazas que usted recibe, algunas del crimen organizado, pero muchas otras, cada vez más, nos tememos, de los irracionales adoradores del personaje que temporalmente detenta el cargo del titular del poder ejecutivo federal.
Ante esta lamentable situación, quienes nos agrupamos en la asociación Mexicanos Unidos, le reiteramos nuestro respeto y admiración y le brindamos todo nuestro respaldo, por más que solo sea de carácter moral. Ojalá el señor que la difama tuviera un ápice de la dignidad y el valor que a usted le sobran.
Con nuestro mayor respeto.
Mexicanos Unidos
Mayo de 2024