El pasado 31 de agosto del 2024, las fuerzas represivas del gobierno de la Ciudad de México atacaron injustificadamente a los manifestantes contra el genocidio que comete Israel contra Palestina.
Es de destacar que las fuerzas represoras militarizadas robaron pertenencias de los manifestantes y los agredieron físicamente. Entre los responsables del «operativo» estaba Itzania Otero, Jefa de las «Ateneas». Itzania Otero es un elemento policial entrenado en Israel, quien ha dirigido la estrategia de brutalidad policial y violencia de género en contra de movimientos sociales en la CDMX.
Queda de manifiesto que, también en cuanto a la presunta desaparición del grupo de granaderos (grupo Zorros) el gobierno de la autodenominada cuarta transformación mintió.
Resulta indicativo que el gobierno mexicano, que se niega a llamar al genocidio por su nombre, al tiempo que pretende hacer pasar una iniciativa de ley para otorgar a la empresa sionista Merkorot el control del agua en nuestro país, entrega negocios inmobiliarios en el sureste a la mafia inmobiliaria asociada con el sionismo y mantiene la compra de software espía, asesoría militar y entrenamiento a los cuerpos de represión, al tiempo que continúa vendiendo petróleo al régimen genocida, para alimentar sus vehículos y que puedan continuar con la limpieza étnica, use a los policías entrenados por los sionistas para reprimir a los mexicanos que alzan la voz contra los crímenes de lesa humanidad sionistas.
Quienes nos agrupamos en Mexicanos Unidos denunciamos la complicidad del gobierno mexicano con los genocidas y la escalada de violencia contra, aunque no solo, quienes sin ninguna duda apoyamos la justa causa del pueblo palestino y exigimos sanciones al régimen criminal fascista ocupante.
¡Alto al genocidio!
¡Ruptura de todo tipo de relaciones con la entidad sionista, ya!
¡Alto a la militarización de México!
¡Alto a la brutalidad policial y represión en contra de los movimientos sociales en México!
¡Viva Palestina libre y entera!
¡Abajo el sionismo!