Al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Quienes conformamos la asociación cívica Mexicanos Unidos reconocemos a nuestros hermanos bolivarianos por el ejercicio electoral transparente de este 28 de julio, en el cual resultó triunfante el candidato Nicolás Maduro Moros. La limpieza y transparencia del proceso fue testificada por los más de 800 veedores internacionales presentes durante la jornada.
Queremos felicitar al compañero presidente obrero Nicolás Maduro, quien habrá de dirigir los destinos de la hermana nación en un nuevo periodo.
Al mismo tiempo, manifestamos nuestro más profundo y contundente rechazo a la violencia fascista desatada por la ultraderecha pro sionista. Su actitud no debe sorprender a nadie. Desde antes de la jornada electoral dejaron claro que su propuesta se basaba en la violencia y en el entreguismo, y que no aceptarían su previsible derrota.
Reiteramos nuestro total apoyo a la Revolución Bolivariana y llamamos a que aplique sin dudarlo las leyes que sancionen los actos criminales, mismo que nosotros consideramos constituyen actos de traición a la Patria. Consideramos que deben ser castigadas las personalidades nacionales que dirigieron el nuevo y frustrado intento golpista contemplando las máximas penas previstas en la legislación venezolana, toda vez que han instigado al asesinato, al terrorismo y han mostrado constantemente una actitud de entrega de los bienes nacionales a la oligarquía yanqui y sionista.
Lamentamos la actitud servil de algunos presuntos “progresistas” o “izquierdistas” que se han sumado a la guerra imperial contra Venezuela.
A 70 años del Natalicio del Comandante Chávez, su mejor homenaje no pudo ser otro que la victoria, primero en las urnas y luego en las calles. Nos sumamos al gozo por estas victorias y ofrecemos nuestros humildes, pero sinceros apoyos a la causa chavista.
¡Viva la República Bolivariana de Venezuela!
¡Viva su presidente Nicolás Maduro Moros!
¡Chávez vive, la lucha sigue!
Mexicanos Unidos, julio de 2024.
Excelente!