Condenamos las agresiones imperialistas contra Venezuela

La asociación cívica Mexicanos Unidos rechaza las infundadas y absurdas acusaciones del régimen imperial de los Estados Unidos que califican al presidente de la República Bolivariana de Venezuela de narcotraficante.

Condenamos también el despliegue militar que realizan en el mar Caribe, con el que pretenden intimidar al gobierno y al pueblo de la digna Patria de Bolívar y Chávez, y que constituye una amenaza a la paz del continente.

Entendemos que sus arrebatos de violencia imperial obedecen a su creciente y acelerada pérdida de influencia en el mundo, por lo que han decidido apuntar sus baterías en contra de nuestro continente, el cual pretenden mirar como su dominio.

También nos queda claro que ante lo irremediablemente absurdo que resultaría acusar a Venezuela de poseer armas de destrucción masiva, acudan a una figura que encuentran más adecuada al contexto latinoamericano, toda vez que es el propio gobierno estadunidense quien administra ese flagelo para nuestra región y obtiene de ella cuantiosos beneficios.

Resulta especialmente contradictorio que sea su personero Marco Rubio, señalado por narcotráfico junto con su familia, el encargado de dirigir esta campaña de calumnias, reviviendo sus viejas figuras como el supuesto “Cartel de los Soles”, que se inventaron desde mucho antes de la llegada del chavismo al gobierno de Venezuela.

Recomendamos al gobierno de Trump mirar primero dentro de sus propias fronteras y atacar la estructura financiera y logística que opera el negocio ilegal de las drogas en el territorio estadunidense. Sabemos que no lo hará, pues es parte fundamental de su andamiaje colonial, pero es bueno llamar a las cosas por su nombre.

Señalamos al gobierno de los Estados Unidos por sus políticas intrusivas y su práctica constante de la mentira y del genocidio como herramientas de saqueo y colonización, tal como han hecho en Japón, Yugoslavia, Libia, Irak, Afganistán y en Palestina, entre otros casos.

Al pueblo y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela le refrendamos nuestra decidida y abierta solidaridad y nuestro respaldo.

¡Alto al injerencismo yanqui!

¡Venezuela se respeta!

¡Yankees go home!

¡Viva la República Bolivariana de Venezuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *