Repudiamos la violencia golpista en Bolivia

Al hermano pueblo boliviano.

Quienes conformamos la asociación cívica Mexicanos Unidos repudiamos la violencia ocurrida en la región boliviana de Potosí y que provocó la muerte de un joven campesino, quien fue salvajemente agredido por las hordas fascistas que buscan sembrar el caos en el país.

Exigimos la aplicación de la justicia contra todos los involucrados en este artero crimen y levantamos nuestra voz de manera decidida en apoyo al pueblo boliviano y su gobierno democráticamente electo.

Claramente, la violencia golpista es instigada por el gobierno de Estados Unidos en su intento por desestabilizar al continente e imponer sus intereses mezquinos, tal como pretenden hacer en Cuba y Venezuela. Acusamos al gobierno de los Estados Unidos y a su títere Luis Almagro de estar detrás de esta asonada fascista.

Nos mantendremos atentos a los acontecimientos de los próximos días, y ante el posible aumento de la violencia promovida por la oligarquía latinoamericana, proclive al intervencionismo imperialista, nos manifestaremos en las formas que consideremos apropiadas para rechazar tales acciones y mostrar el apoyo que el pueblo de México brinda al hermano pueblo boliviano.

Abrazamos a nuestros hermanos y al compañero Lucho Arce.

¡No están solos!

Rafael Alfaro Velasco
Patricia Becerril Romero
Enriqueta Chávez López
Elizabeth Galina García
Edgar Hernández Flores
Porfirio Martínez González
Teresa Guadalupe Morales Alvarado
Ignacio Ocaña Guzmán
Francisco Pérez Rangel
Armando Soto Baeza
Lauro Johnatan Sol Orea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.