Dar seguimiento a denuncias contra ex-presidentes

Rueda de prensa y entrega de un nuevo documento exigiendo la actuación de la fiscalía en relación con las denuncias penales presentadas por Mexicanos Unidos contra Miguel de la Madrid, Carlos Salinas y Ernesto Zedillo en 2005 y contra Vicente Fox y Felipe Calderón en 2012.

Se supone que hubo un cambio, que son distintos a los anteriores, pero también han sido omisos ante este caso y además aseguran que no existen denuncias contra los expresidentes.

Convocamos a medios de información y organizaciones y personas interesadas en informarse acerca de las denuncias acusaciones penales contra los expresidentes por los delitos de Traición a la Patria, Ataque a los derechos y garantías Constitucionales y Genocidio, en la modalidad de Genocidio económico, y la omisión de la PGR y también de la FGR.

La cita es el miércoles 25 de noviembre a las 12:00 frente a las instalaciones de la FGR, Insurgentes # 20, col. Roma, en la glorieta del metro Insurgentes.

Un comentario sobre “Dar seguimiento a denuncias contra ex-presidentes”

  1. Es el momento justo para demostrar que el actual régimen si aplicará la Ley, y para mostrar que nadie puede violar la Justicia que, lamentablemente no ha existido en la últimas 3 décadas.
    De no hacerlo, estará en riesgo la credibilidad de que el actual régimen si aplicará la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *