Repudiamos el intento golpista en Venezuela

Al pueblo bolivariano de Venezuela
Al pueblo de los Estados Unidos
A los pueblos del mundo

Nuevamente el farsante Guaidó. Nuevamente el terrorista Leopoldo López. Nuevamente la maquinaria fascista al servicio del imperio norteamericano. Este día nos recibe la noticia de un nuevo intento de golpe de estado fascista en Venezuela auspiciado por el gobierno del energúmeno de Washington y operado por sus títeres a sueldo en territorio bolivariano. Como ha ocurrido en el pasado y como seguirá ocurriendo en el futuro ante estas intentonas injerencistas, han obtenido un absoluto fracaso y hoy el pueblo bolivariano de Venezuela se fortalece.

Nosotros, mujeres y hombres participantes en la asociación cívica Mexicanos Unidos nos solidarizamos con el pueblo venezolano y su gobierno encabezado dignamente por el compañero Nicolás Maduro Moros y hacemos un llamado a los pueblos del mundo a manifestar su rechazo a esta nueva agresión norteamericana.

Al pueblo estadunidense lo convocamos a rechazar las agresiones de los fascistas que dicen representarlos y que, en nombre de ustedes, lleva muerte y destrucción a las naciones del mundo. Es tiempo de que asuman su responsabilidad y detengan al régimen genocida que ha puesto al mundo al borde de una guerra que pudiera ser la última. Los llamamos a la resistencia civil hasta que caiga el régimen asesino.

¡Castigo a los apátridas golpistas!

¡Viva Venezuela libre y soberana!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro!

¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *