Respaldo total a Venezuela

México, 22 de enero de 2019

A nuestros hermanos bolivarianos
A los pueblos de México y el mundo

Por este conducto hacemos llegar nuestro decidido y solidario apoyo a la Revolución Bolivariana, al pueblo venezolano y a su presidente, el compañero Nicolás Maduro Moros, ante la grave situación que la ultraderecha apátrida ha venido generando en nuestro hermano país.
Condenamos los cobardes actos terroristas de estos días y la cobarde complicidad de los oligarcas de la región y algunos de los gobiernos de la Patria Grande, que demuestran no conocer la dignidad y se postran ante la voz de su amo del norte.

Ante la posibilidad de ataques a la soberanía venezolana, dejamos en claro nuestra postura irrenunciable en favor de su soberanía y de la Revolución Bolivariana.
Desconocemos desde ahora cualquier expresión en sentido contrario que pudiera ser expresada por cualquier actor político o medio de información de México.

Reiteramos nuestra exigencia de respeto a la libre determinación del pueblo venezolano, expresada en sus procesos democráticos, ampliamente reconocidos por su pulcritud y transparencia.

¡Si se meten con Venezuela, se meten con el pueblo de México!
¡Venezuela no está sola!
¡Venezuela se respeta!
¡Viva Venezuela!
¡Viva el presidente Maduro!
¡Viva Chávez!
¡Hasta la victoria!

Asociación cívica Mexicanos Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *