Basta de terrorismo imperialista

Castigo a los autores materiales e intelectuales del atentado en contra del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

La asociación cívica MEXICANOS UNIDOS, condena y repudia el atentado perpetrado la tarde del sábado 4 de los corrientes, en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, realizado bajo la organización y las órdenes de las oligarquías de Colombia y Venezuela. Este intento de magnicidio, es un acto terrorista desesperado del imperialismo estadounidense, al que le urge imponer un gobierno títere que les entregue los hidrocarburos y demás riquezas naturales de nuestro hermano pueblo venezolano, al que manifestamos nuestra total e incondicional solidaridad.

Ni el bloqueo económico, ni la campaña mediática orquestada por el gobierno norteamericano, ni los atentados ni guerra alguna que desate el imperio en decadencia, logrará detener la marcha liberadora de nuestra patria grande: nuestra América, la que habitamos desde hace muchos miles de años.

Exigimos a las representaciones de nuestro país en la Organización de Estados Americanos y en la Organización de Naciones Unidas, demanden ante estos organismos internacionales la acción inmediata para investigar y sancionar a los organismos, grupos delictivos y gobiernos que los organizan y patrocinan. Para que los conflictos que se den entre las naciones se resuelvan observando los inalterables principios de: la autodeterminación de los pueblos; la no intervención; la solución pacífica de controversias; la proscripción de la amenaza o el uso de la fuerza en las relaciones internacionales; la igualdad jurídica de los Estados; la cooperación internacional para el desarrollo; el respeto, la protección y promoción de los derechos humanos y la lucha por la paz y la seguridad internacionales.

!Vivan los pueblos que luchan por su libertad!
!Viva el heroico pueblo bolivariano de Venezuela!

Ciudad de México, a 5 de agosto de 2018.

Comisión Coordinadora.

Gral. Francisco Gallardo
Dr. Enrique González Ruiz
Lic. Porfirio Martínez González
Lic. Lauro Jonathan Sol Orea
Lic. Armando Soto Baeza
Dr. Antonio Gershenson Táfelov
Mtra. Ruxi Mendieta Corona
DI. Elizabeth Galina
Lic. Enriqueta Chávez López
C. Francisco Pérez Rangel
C. Ignacio Ocaña
Lic. Lamberto González Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *