Repudio a los ataques asesinos de los imperialistas a Siria.

Los gobiernos imperialistas de Estados Unidos, Inglaterra y Francia, atacan de nuevo al pueblo soberano de Siria, con el pretexto de un supuesto ataque del gobierno Sirio con armas químicas; hecho que ya estaba sujeto a la investigación que iniciaría la Comisión de la Organización para la prohibición de las Armas Químicas, y justo un día antes de que se iniciara la investigación, Donald Trump, ordena el bombardeo sobre el territorio de Siria.

El ataque de los imperialistas es violatorio del derecho internacional, e incluso del derecho estadounidense, porque ni siquiera fue aprobado por el Congreso de Estados Unidos, y también es violatorio de los derechos humanos de la población civil de Siria, sobre todo de los niños, las mujeres y las personas de avanzada edad.

Es un acto más de barbarie en contra de un pueblo que ha sufrido durante más de 7 años la guerra de los grupos terroristas más sanguinarios como el llamado Estado Islámico; grupos que ya están prácticamente derrotados y a punto de rendirse, y ahora les llega la ayuda de quienes los organizaron, los armaron y los financiaron.

Los imperialistas ya no pueden engañar a la humanidad, por más que sus cadenas y agencias de desinformación bombardean permanente y sistemáticamente a los pueblos del mundo.

Repudiamos la acción cobarde y criminal lanzada en contra del pueblo sirio; exigimos a la Organización de las Naciones Unidas imponga un cese inmediato a los ataques de Estados Unidos y sus aliados. Al pueblo de México y a los pueblos del mundo les pedimos manifestar nuestro repudio a los imperialistas fascistas y nuestra incondicional solidaridad con el heroico pueblo de Siria.

¡Vivan los pueblos del mundo, con justicia, libertad y autodeterminación!

¡Alto al imperialismo fascista y asesino, encabezado por el gobierno de los Estados Unidos de América!

Asociación Cívica Mexicanos Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *