Repudiamos la visita del genocida y criminal de guerra Benjamín Netanyahu a nuestro país

Como co-organizadores del Foro sobre la Soberanía, Seguridad Nacional y los Derechos Humanos, no podemos dejar pasar la grosera entrega de soberanía que se ha convertido en una constante con el actual gobierno usurpador priista y sus asociados de los demás partidos políticos. En particular, ofende sobremanera y rechazamos tajantemente, el servilismo con el cual el aprendiz Videgaray se sumó a la campaña belicosa en contra de la soberana República Bolivariana de Venezuela, sobre lo cual ya nos hemos pronunciado previamente.

En los últimos días se han suscitado dos nuevos capítulos de esta penosa puesta en escena: la grosera, inapropiada e injustificada expulsión del Señor Embajador de la República Democrática de Corea, país que lejos de haber agredido a nación alguna, ha puesto a disposición de otros países su avanzada tecnología, buscando apoyar la industrialización de esos países, elemento necesario para su desarrollo social y humano. Lejos de reconocer ese actuar solidario, el gobierno apátrida muestra nuevamente su sumisión al país hegemón con esta expulsión, y declarando al Embajador Kim Hyong Gil persona non grata.

Como si eso no fuera ya demasiado, llegará hoy a nuestro territorio nacional el genocida y criminal de guerra Benjamín Netanyahu, representante del sionismo, doctrina racista, colonial e imperialista, que tanto dolor y sufrimiento ha causado al pueblo palestino a lo largo de más de un siglo ya, y quien, ese sí, declaramos persona non grata.

Repudiamos enérgicamente estas actuaciones lamentables contrarias a nuestra tradición diplomática y a la voluntad del pueblo de México.

¡Fuera Netanyahu de México!

¡Muera el mal gobierno!

Quien sí lo considere, puede suscribir este pronunciamiento, añadiendo su firma.

Mexicanos Unidos.
Septiembre 13 de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *